Páginas

8 mar 2021

Vida Entre Dos Mundos, Lucy Grey. ( Creencias. cap 1)

 Os dejo un poquito de mi libro.......


Yo sabía a la perfección que odiaba hablar de mi trabajo porque nunca había creído en todo eso de la vida tras la muerte, aunque si respetaba lo que hacía, y no quise contarle nada hasta saber muy bien de que iba el tema pero insistió tanto al ver que estaba tan preocupada que le conté, aun no queriendo, lo ocurrido con Claris y su hermana. Kevin  sabía cómo seducirme y persuadirme desde que nos conocimos y sabía a la perfección que se lo iba a contar todo después de unas cuantas caricias y unas palabras bonitas.

- Cariño esa chica ha sufrido muchísimo con la muerte de sus padres por no decir el demonio que tiene como marido, cielo deja que los psicólogos se encarguen de ella, esa chica ve cosas donde no las hay, es todo fruto de su imaginación…. La pérdida de unos padres es duro, tu lo deberías saber bien mi amor.

- No está loca Kevin, Claris me lo juró casi llorando, ella es psicóloga y…

- Ella es su hermana, la va a defender hasta la muerte para que  no la hinchen a medicamentos, pero como tú y yo sabemos y como sabe ella, Tracy está mal, está pasando por un mal momento, solo es eso.

- Kevin son como mis hermanas y es  mi trabajo, tengo que ayudarles, yo soy lo único que….- En ese mismo instante mi teléfono comenzó a sonar haciendo que mi cuerpo temblara por el sobresalto, mientras lo buscaba en mi bolso recordé el golpe que se dio en el parking y pensé que no iba a funcionar nunca más. Cuando vi quien era dije claramente y con un tono subido de voz “Claris.”

- Lucy no…- me dijo mi marido cogiéndome del brazo.- no lo cojas, estamos de cena.

- Tengo que hacerlo cariño, es muy importante.

- No lo cojas.

- ¡Lo siento!- le dije a mi amado con cara de perdón y levantándome del asiento

2 comentarios: