Páginas

11 mar 2021

Vida Entre Dos Mundos, Lucy Grey ( Si el infierno en realidad existiera, no sería esto. Cap 2)

 Os dejo otro poquito más de mi libro.......

Hacía más frío que minutos antes… ―Tracy comenzó a respirar pesadamente terminando con un suave suspiro, sumida en sus pensamientos―. Con pánico en mi voz empecé a gritar el nombre de Dark Fire insistentemente y al ver que no obtenía respuesta cerré los ojos pensando en que ese iba a ser mi final.

“―Repite estas palabras conmigo” ―escuché de repente la voz de Brian. Noté su presencia detrás de mí y sus fuertes brazos apretándome contra su cuerpo, rodeándome con ternura y abrazándome con fuerza. Su contacto me hizo sentir una extraña sensación, era como si nuestros cuerpos se hubieran fundido formando uno solo. Rozó sus labios con mi nuca y me obligó a decir unas palabras al mismo tiempo que él. No recuerdo cuales fueron las palabras exactas, pero sé que esa niebla desapareció al instante. Mis ojos volvieron a ver y mi mente volvió a pensar por sí mima. Cuando le miré, sus inquietantes ojos oscuros parecían muy intensos y preocupados. Los tenía arqueados y su expresión era arrogante―. ¿Por qué has salido de la casa? ―Su voz también parecía tensa y malhumorada, sus palabras no sonaron tranquilizadoras sino más bien retadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario