Páginas

6 sept 2022

Vida entre dos mundos Ashley Dorougth

Apoyado en el armario sobre su hombro derecho Eric me miró y con una media sonrisa dibujada en el rostro me saludó con la mano. Agaché la cabeza avergonzada, preocupada y un poco nerviosa al verme rodeada de tanta belleza.

Y cuando me miré las manos es donde me di cuenta del misterio que envolvía a mis protectores. En unas milésimas de segundos até todos los cabos que días antes no pude atar. El mismo color de ojos, la palidez en sus rostros, la misma forma de andar, de actuar, todos diferentes, pero a la vez iguales, ese misterio que desprendían cuando me miraban, esa extraña fuerza que me bloqueaban los sentidos, el


no estar inscritos en el instituto..., a todo aquello, por fin le di un significado.

https://www.amazon.es/dp/B09FTGV6GW


No hay comentarios:

Publicar un comentario