Páginas

29 ago 2021

 ―Lucy ¿tú crees en los demonios? ―Su pregunta me vino de sorpresa, ya que cuando la realizó su mirada estaba perdida en el cielo azul de esa mañana que dejaba ver la pequeña ventana de la sala.

―Sí, por eso soy parapsicóloga, creo en la posible existencia del demonio.

―¿Crees que son malos? ―Su mirada se clavó en mi rostro provocándome confusión y miedo, sus gestos se endurecieron cuando mis labios tuvieron la intención de decir algo.

―No todos son malos ―le contesté muy segura de mis conocimientos.

―Bien. 

Su mirada provocó en mí una reacción de pánico que no supe esconder. No me gustó la forma en que sus grandes ojos marrones penetraron en mi interior intentando leer mi alma, como tampoco me gustó su mirada que parecía que estuviera hablándole a mi mente.

La oscuridad no siempre es tan terrorífica

 







20 jul 2021

Un poquito más....

 El duro silencio que nos envolvía fue interrumpido por un grito de angustia que salió de mi garganta cuando me percaté que mi abultada barriga no estaba allí.

―¿Y mi bebé? ―grité asustada, abrazándome a mi barriga.

―En tu cuerpo ―dijo sin inmutarse y con voz pausada, mirándome como a una idiota.

―¿Y qué has hecho con mi cuerpo? ―le pregunté con ansiedad.

―Supongo que estará en un hospital al cuidado de algún médicoy arropado por tu marido…. Tu cuerpo ahora está en coma. Nadie sabe lo que te ha pasado porque nadie vio lo que ocurrió. ―Su estado impasible hacia mi preocupación creó un nudo en mi pecho que me dolía con solo respirar. Kevin estaba sufriendo mi inexplicable estado de coma.

―¿Qué me has hecho? ―Mi cuerpo rompió a llorar tras realizar esa pregunta.




11 jul 2021

 

Cuando volví a mirarlo después de limpiarme las lágrimas con la mano, vi la angustia reflejada, parecía perdido y muy dolido. El peso de la aceptación que lo aplastaba y su pena me golpearon hasta dejarme postrada en el suelo de rodillas. Él no se movió de su sitio pero sentí su mirada clavada en mí.

―Eres lo más cruel que he conocido en mi vida, de pensar que he amado a un ser sin sentimientos… ―le acusó Tracy a Aamon mientras me levantaba del suelo y me abrazada―. Te mereces la muerte y es lo que te mereces...




13 jun 2021

 Cuando volví a posar la mirada en la lucha, los Certiberes, con esas grandes alas que poseían, ya se encontraban pelando contralos Infernal Legion. Entregando sus vidas por defender un mundo que ni siquiera era el suyo, un mundo el cual su gobernante era el demonio más traidor y despreciable que existía, Aamon.

Me entristeció el pensar que esas hermosas criaturas podían morir por una causa insignificante como era el defender el reinado de un mundo. Pero me alegré de tener a esos seres tan poderosos protegiéndome.

En cuestión de milésimas de segundos, en el terreno de batalla se formó un gran revuelo que dejé inmediatamente de seguir al ver,como la imagen se me iba haciendo cada vez más difícil de distinguir, ya no podía ver quién era, o quien no era de los nuestros, y mi


corazón no podía soportar más dolor.

6 jun 2021

Mil gracias🥰



 

 ―En ese momento, como si me hubiera leído el pensamiento,sus labios se apretaron contra los míos, besándolos con pasión, haciendo que mis labios se fundieran con el calor que emanaba los suyos. La suavidad de sus labios era evanescente y cálida. Su beso me provocó una sensación tan agradable, tan cálida, tan segura que cerré los ojos y me dejé caer en la cama en cuanto sus manos me soltaron. Su beso me permitió saborear la paz de su contacto por un largo periodo de tiempo… Esa noche tarde más en regresara mi casa, ¿el motivo? No lo supe, pero lo que sí supe fue que esa noche no volví a ver a Brian, ni la siguiente, ni en los restantes cuatro meses…



26 may 2021

Un poquito más 🥰

La nueva bestia que había aparecido tras el destello de luz,media unos centímetros más que Aamon y me atrevería a afirmar que era más corpulento. Su piel marrón oscuro parecía estar llena de pequeños gránulos de arena y sus ojos, más grandes que su propia cara, parecían ser dos enormes piedras grisáceas puestas apropósito en ese lugar.Mitad cuerpo era una gran iguana que zigzagueaba su gran cola,dando latigazos continuos, y la parte superior del cuerpo era igual a la del mismísimo diablo ―ese extraño cuerpo que los antiguos libros exponían en ilustraciones―. Dos cuernos de tamaño medio, sobresalían de la frente con ímpetu, y unos dientes puntiagudos,afilados como cuchillas, lucían con orgullo bajo unos....


3 may 2021

Vida entre dos mundos, Lucy Grey

 Un poquito más de mi libro..........

 

Me impresionó la forma en que Aamon me liberó de esa extraña cadena con tan solo un ligero movimiento de mano. Sin levantarse de su trono y sin ni siquiera mirarme, la cadena desapareció en la nada dejando un entraño humo gris alrededor de mi pie. La mujer me ayudó a levantarme con delicadeza y me condujo con paso firme hacia la tercera puerta que adornaba esa sala, la cual no se había abierto desde que yo estaba allí.

 

Traspasamos el umbral moviéndonos rápidamente como si alguien peligroso nos estuviera siguiendo. Ella me abrazaba con tanta delicadeza que me dejé llevar sin importar mi destino.

 

Gracias por vuestro apoyo😘